Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[S.S.P] [Requisitos para ingresar]

Ir abajo

[S.S.P] [Requisitos para ingresar] Empty [S.S.P] [Requisitos para ingresar]

Mensaje por Kevin_Sierra Sáb Oct 28, 2017 7:12 pm

[S.S.P] [Requisitos para ingresar] Image098
Los Santos, 28 de Octubre del 2017
REQUISITOS DE OPOSICIÓN

Desde el Departamento de Recursos Humanos se dan a conocer las exigencias requeridas para poder optar por un cupo en el Departamento de Policía de MexiZone.

**Desde la Cúpula Administrativa de Secretaria de Seguridad Publica se notifica que no se darán a conocer los motivos por los cuales una oposición es rechazada.


Requisitos FP

*Tener como mínimo Nivel 4

*Haberse leído la guía para policías.

*Saber manejar bien el papel de rol.

*Saber a la perfección las reglas del servidor.

*Estar informado acerca de los avisos hacia los policías.

*Tiempo para jugar (Si mienten en este requisito y luego pasan a ser policías inactivos sin previo aviso, serán expulsados.)

*No tener sanciones ni reportes, ni siquiera uno, en caso de que sea un reporte injusto se revisará su caso en especial.

*No prestar ni vender su cuenta, policía que lo haga será expulsado inmediatamente.

*No haber sido parte de una banda/mafia delictiva en el ultimo mes. Si el aspirante mintió con este requisito sera expulsado o si mintió durante la selección de currículum se lo descartara al instante.

*Tener una sola cuenta en este servidor.(Podrá tener otra cuenta en los demás servidores), en el caso de que tenga dos cuentas,cuando ya sea cadete/policía/mayor rango o este en proceso de reclutamiento y no haya dicho nada, se le expulsara inmediatamente.

Reglas FP y puntos importantes de la convocatoria.

1- Acá solo deberán publicar sus currículum,si algún aspirante llega a comentar algo que no sea un currículum(Recuerden que este post es solo para la publicación de currículum , NO para hacer preguntas acerca de la convocatoria) quedara afuera del reclutamiento y si es un comentario sin sentido de un usuario cualquiera , se le borrara el mensaje y no podrá postularse para las convocatorias nunca mas.Queda prohibido publicar, comentar o citar alguno, ya sea para molestar, decir que tienen algo mal, persona que lo haga no podrá postularse para las convocatorias


2- Queda prohibido copiar la información de los currículum de otro aspirante. Persona que lo haga no podrá postularse de nuevo nunca más.


3- Los aspirantes seleccionados que vayan a molestar a la hora de las etapas quedarán eliminados inmediatamente y no podrán volver a postularse en ninguna convocatoria nunca más.


4- Las convocatorias se abrirán cada cierta cantidad de petición de usuarios según se vea necesario. Si no quedan seleccionados, recuerden que tendrán más oportunidades.


5- Si algún aspirante  o usuario tiene información , conoce o sabe de otro postulante que incumple los requisitos FP o alguna de estas reglas, podrá enviarme las pruebas por MP.


6- Es muy importante que se sepan y lean todo el post completo para poder pasar satisfactoriamente las etapas y así poder tener mejor chance para quedar como cadete de la policía.NO se aceptara ningún tipo de disculpas o piedad al momento de una prueba mal echa, pregunta respondida erróneamente o comentario fuera de lugar.


7- Recuerden que es importante no quedarse AFK, pausear o irse a otro lado durante el proceso de reclutamiento, el que no responda a preguntas, pruebas o cualquier orden de algún rango alto de la policía quedara afuera de esta convocatoria inmediatamente.


8- Recuerden que es muy importante que los requisitos FP se mantengan cuando el aspirante pase a ser cadete/policía o sera expulsado.


9- El formato del currículum puede tener la forma y estética que ustedes quieran , mientras se respeten los requisitos tanto DP como FP. Recuerden ser creativos a la hora de escribirlo.


10- No es necesario ni obligatorio colocar una descripción física y psicológica de su personaje, y si lo hacen, no va a sumar a su favor. En la parte de "breve descripción personal de usted" se refiere a como describirías a tu personaje en carácter (forma de ser y pensar).


11- Es obligatorio que al momento de postear su curriculum el aspirante sea del nivel requerido, persona que postee su curriculum y es nivel menor, quedará descartado. Aunque sea  un nivel inferior y le falten algunas horas para nivel 4, igual quedará descartado sin excepciones.

Kevin_Sierra

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/07/2017
Edad : 21
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.